Redacción de textos para web

Este es el punto donde, indefectiblemente, la mayoría de los desarrollos de sitios web hace agua.

Por falta de tiempo, o simplemente de experiencia en la creación de textos, usualmente los proyectos terminan atrasándose o desperdiciando la posibilidad de una robusta “fidelización” con sus clientes.
Y no hay atajos en la creación de marketing de contenidos ya que los buscadores, con Google a la cabeza, penalizan el famoso “copio y pego”, el contenido duplicado aunque sea propio y los textos que adolecen de buenas prácticas SEO como: densidad de palabras claves, extensión del artículo, uso de etiquetas de html como H1, H2, y , etc.

Entonces, déjenos ayudarlo y aumente las visitas a su página web o las ventas de su tienda online, con contenido ciento por ciento original y textos optimizados para el posicionamiento web (SEO).

¿Qué servicios de redacción de textos para web ofrecemos?

redacción de textos para web

Traducción de páginas web y modismos

Si desea expandirse hacia otros mercados no hispanoparlantes, con la ayuda de traductores especializados podemos redactar o traducir los textos en el idioma que necesite.
Y también a la inversa, si gano la representación o distribución de una compañía extranjera y tiene que presentar sus productos al mercado hispanoparlante.

¿Escribimos en español neutro, rioplatense o ibérico?
Nos adaptamos a su público objetivo. Si necesita que utilicemos modismos propios de una región específica, tenemos corresponsales nativos con los que colaboramos.