Sitio Web para empresa de turismo

Cliente: Gastrotours

En este caso nos encargamos de la edición de fotos, banners, traducción de textos, diseño y programación web más el posicionamiento SEO en buscadores.

En un mismo dominio, y con la misma estética general, se diseñaron 4 webs para una empresa de turismo: en Español, Inglés, Francés, Portugués.

Cada una puede tener sus propias actividades, agenda y diseño, a medida que la empresa lo requiera de acuerdo al mercado que desee llegar.

Cliente: Iufe Propiedades

Diseño y programación del sitio web autoadministrable.

Cada agente de la inmobiliaria tiene su portfolio de propiedades, cartera de clientes y prospectos, posibilidad de recibir reservas por las propiedades, y cada una tiene geolocalización en Google Maps además de fotos, videos y descripción.

Es posible mostrar el precio de las propiedades en la moneda que se desee.

Creación sitio web inmobiliaria
Diseño de web y banners

Cliente: IDEMOE – Instituto de la Democracia y Elecciones

Rediseñamos el sitio web (autoadministrable) del Instituto de la Democracia y Elecciones -IDEMOE- para lograr una estética más moderna pero sin perder la imagen institucional que esta fundación requiere.

También nos encargamos del diseño de los nuevos banners y la administración del sitio web desde el “back end” del sitio.

Cliente: Cavas para vinos

Diseñamos y programamos una tienda online para una empresa que comercializa cavas climatizadas para vinos.

Es un diseño minimalista, donde destacan las fotos de las cavas y cada página de producto fue pensada como una “landing page” independiente. También preparamos el SEO y los “sitemaps” para posicionar esta web en los buscadores.

Tienda online para cavas de vinos